En venta terreno en Parcelación El Belloto, Laguna Aculeo, Paine

Propiedad: ,
UF 1.265
$ 45.568.387
Dorm
Baños
Est
Lugar
Parcelación Hacienda El Belloto, Laguna de Aculeo, Paine, RM.
Lugar
5000 mts2

En venta espectacular  parcela en reconocida parcelación Hacienda El Belloto, en Laguna de Aculeo, Paine, a sólo 1 hora 30 min. de Santiago, con dos accesos muy expeditos: carretera 5 Sur y Acceso Sur.

EL TERRENO  de 5.000 mts2 aprox. de superficie irregular, se rodea de cerros y vegetación muy tupida. Un lugar único con vistas maravillosas al valle y cerros colindantes para disfrutar de la naturaleza, su flora yu fauna propias del sector, con la seguridad de una parcelación bien administrada y estratégicamente cerca de Santiago.

LA PARCELACIÓN HACIENDA EL BELLOTO ya consolidada cuenta con acceso controlado, móvil de seguridad y mantención, personal altamente calificado. Caminos interiores muy bien mantenidos. Los servicios básicos de electricidad y agua potabilizada lo abastece la Parcelación en base a un cobro variable por consumo propio en cada parcela. Club house con piscina, camarines y sector para picnic y asados, cuenta además con 500 hectáreas de naturaleza con una flora y fauna única existente en la zona, ideal para paseos y caminatas familiares, trekking y otros deportes.

SERVICIOS Y LUGARES DE INTERÉS: Ubicado a 3 kms aprox. de Rangue con comercio local, iglesia y policlínico rural, Escuela Francisco Letelier Valdés y restaurante Hannover. A 8,5 kms. aprox del pueblo de Pintué con comercio local, retén de carabineros, bomberos, ferreterias, supermercado, iglesia, restaurantes y bencinera. A 35 minutos de Paine, con Supermercados, ferreterías, Municipalidad, Registro Civil y Colegios. Finalmente A 40 min de Buin, a 1 hora a Santiago, a 1 hora de Rancagua.

Parcelación Hacienda El Belloto, Laguna de Aculeo, Paine

DESEO RECIBIR INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Mantente informado y atento a recibir nuestras últimas propiedades y noticias del sector.