+569 9139 3415
contacto@masvalorpropiedades.cl
BUSCADOR DE PROPIEDADES

PARCELAS

En arriendo Parcela en condominio Bosques de Aculeo, Laguna de Aculeo – Paine


En arriendo parcela en condominio Bosques de Aculeo, Laguna de Aculeo – Paine

Propiedad Comprar,Parcela

En arriendo parcela  con casa de espacios muy amplios y con vitas a valle y Laguna de Aculeo , a sólo 1 hora de Santiago en Condominio Bosques de Aculeo.

La Casa con un hall de acceso muy acogedor que lo separa del living y comedor una pared de gran altura en piedras donde se ubica una moderna chimenea tipo bosca empotrada. Living de grandes dimensiones con acceso a terrazas y vista a Valle de Aculeo, comedor muy acogedor que se une a la cocina americana con acceso a salida posterior, una amplia y larga  terraza techada en todo el frente de la casa permite relajarse y refrescarse con vistas al valle de aculeo, posee un quincho al costado de la casa. En 1er piso se ubican además dos dormitorios muy amplios, dormitorio principal en suite con walking closet más baño en pasillo, . Al  2do piso se accede por una escalera en madera preciosa, se ubican  tres dormitorios muy amplios, en pasillo un baño completo y terraza hacia la parte posterior de la casa. Todos los ventanales son en termopanel.

El terreno totalmente plano, posee una gran piscina de 70 mts3 aprox. la rodea una terraza en material pvc imitación madera, a un costado un hot tub techado, un horno de barro, un sector cerrado con variados árboles frutales, una cancha de baby football con pasto sintético. Toda la casa y sus entretenciones exteriores están con materiales de calidad y se encuentran en muy buenas condiciones de uso.

La parcela se ubica a pasos del CLUB HOUSE, donde se encuentra una gran piscina de grandes dimensiones rodeada de jardines y árboles de la zona, 7 zonas de picnic con mezón y asadera en cada una, dos canchas de tenis,una cancha de baby football.

El condominio muy consolidado posee cámaras de seguridad en todo el plan, sala de cctv, sala de personal, baños y camarines para varones y damas, juegos para niños, oficina administrativa, agua potabilizada extraída de napas subterránea por 4 grandes pozos y 4 estanques que posee el Condominio, más un pozo de reserva ubicado en embarcadero propio del condominio.  26 personas trabajan en el condominio para que sus residentes se sientan siempre en vacaciones. Gastos Comunes $80.000 más consumo propio de electricidad y agua potable

 

 

 

 

Laguna de Aculeo, Paine, Región Metropolitana

Propiedad Comprar
Comuna Paine
Tipo Parcela
Superficie 5000 / 250 mts2
Dormitorios 5
Baños 3
Estacionamiento 5
Precio $950.000
DESARROLLADO POR CO21