+569 9139 3415
contacto@masvalorpropiedades.cl
BUSCADOR DE PROPIEDADES

QUIÉNES SOMOS

+VALOR PROPIEDADES es un equipo de alto desempeño focalizado en resultados. Acostumbrados a la alta competenciadamos valor al tiempo, a la prolijidad y acertividad de nuestras acciones, transparencia en nuestros procesos y atentos a las exigencias del medio.

Somos un equipo de profesionales  integrado por un Agente inmobiliario, un Arquitecto  especializado en tasaciones y Recepciones Municipales y un Abogado con  amplia experiencia en el ámbito inmobiliario, quienes tenemos como misión entregar soluciones integrales  en el proceso de compra, venta y post venta  de un bien raíz.

 

NUESTROS SERVICIOS

Captación, gestión de venta y servicio de post venta de un Bien Raíz

A cargo de un profesional altamente calificado, orientado a entregar el mejor servicio focalizado hacia un cliente exigente.Participación directa y personalizada, sin intermediarios, amplio conocimiento del sector, de las actividades y proyectos que se están desarrollando o se desarrollarán, maximizando con ello el interés y las oportunidades de venta del Bien Raíz. Agente integral preocupado además coordinar las distintas actividades relacionadas con los servicios del abogado y/o arquitecto, como también la coordinación de las partes en la firma de documentos legales en Notaría.

Asesoría y servicios legales.

Contamos con un abogado especialista en negocios y gestión inmobiliaria, entregando una asesoría y asistencia legal integral en la adquisición o venta de su inmueble en lo que se refiere a:

Revisión de títulos, gestión de certificados de dominio, hipotecas, gravámenes, interdicciones, litigios, certificados de no expropiación, avalúo fiscal, contribuciones, de deudas, Recepción municipal, copia de planos, etc. En las distintas Instituciones gubernamentales. Asesoría legal para un estudio de títulos. Documentos legales como Oferta de Compra, Promesa y Escritura de compraventa y arriendos. Gestión de inscripción de la compraventa y alzamiento en el Conservador de Bienes Raíces cuando no son gestionadas por el Banco. Y cualquier tema que pueda obstaculizar o demorar el Proceso de Compraventa de una Propiedad.

Asesoría y servicios: Tasación habitacional y Comercial, Recepción Municipal o regularización

Tasaciones Habitacionales y Comerciales, Área a cargo de un arquitecto de vasta experiencia en el sector Inmobiliario, orientado a entregar oportunamente una solución integral, analizando entre otros ítems el Plan Regulador Municipal, los destinos de uso de la propiedad, la plusvalía, que diferencia un sector de otro preocupado de entregar la mejor orientación respecto a la situación del mercado inmobiliario.

Recepción Municipal o Regularización de ésta, a cargo de un arquitecto especialista en regularizar el Bien Raíz respecto a la información existente en la municipalidad. La Recepción Final de una propiedad es un certificado emitido por la dirección de obras municipal que se autoriza y habilita el uso de una edificación, cualquiera sea su destino como cualquier ampliación efectuada después de haber sido recepcionada por la Municipalidad correspondiente, la que debe definir y patrocinar un arquitecto.

Marketing Digital Inmobiliario

Desarrollamos estrategias de marketing y publicidad a través de distintos portales para ofrecer nuestra oferta inmobiliaria. Además, gestionamos diversas estratégicas de marketing digital que nos permite lograr llegar a aquellos potenciales clientes interesados en la compra o venta de una propiedad.

Tienes dudas, consultas o requieres nuestros servicios?
No dudes en contactarnos.

DESARROLLADO POR CO21