+569 9139 3415
contacto@masvalorpropiedades.cl
BUSCADOR DE PROPIEDADES

TERRENOS

Espectacular terreno de 150 hectáreas en Caburga – Región de la Araucanía


Espectacular terreno de 150 hectáreas en Caburgua – Región de la Araucanía

Propiedad Comprar,Terrenos

Espectacular terreno de 150 hectareas muy cerca de Lago  y la localidad de Caburgua, con maravillosas vistas a Volcán Villarrica y Lago, se emplaza a 1,5 kms de camino ppal a playa blanca, por camino ripiado de paisajes exóticos, el terreno posee en su altura 35 hectareas semi planas  con bosque nativo de especies arbóreas como el Canelo, el Roble, el Coigue, la Luma, el Mañio, el Lingue y el Coligue y Araucarias y vistas panorámicas únicas lo que permite parcelar o construir optimizando 100% dicha extensión  y mas. Muy Cerca de la localidad de Caburga donde  existen dos playas destacadas, la Playa Blanca y la Playa Negra, cada una nombrada por el color de sus arenas.

Muy cerca de los terrenos encontramos zonas muy conocidas y de gran atracción turística todo el año:

Los Ojos del Caburgua: son una especie de tripe cascada nutrida de aguas subterráneas de color turquesa que provienen del Lago Caburgua. Estas caídas miden entre 15 y 20 metros y son posibles de apreciar desde miradores y pasarelas de madera.

Parque Nacional Huerquehue: Este parque posee 12.500 hectáreas en las que existen variados senderos, miradores, zonas de camping y picnic. Esta reserva mantiene araucarias milenarias y una gran diversidad de fauna como ranitas de darwin, monitos del monte, pumas y cóndores.

Variadas termas que atienden todo el año: Termas de San Luis, termas de Menetué, del Huife y muchas más.

En el extremo sur del lago se encuentra la pequeña localidad de Caburgua, compuesta por 2000 habitantes aprox. que se dedican principalmente a la agricultura y al turismo.  Zona aun no muy explotada con  ferias artesanales, hospedajes, campings, pequeños restaurantes y negocios que atienden principalmente en temporadas de verano e invierno, además de fines de semana largos cuando las personas abandonan las grandes ciudades buscando tranquilidad.

 

Lago Caburga, Región de la Araucanía

Propiedad Comprar
Comuna Paine
Superficie 150 hectáreas
Tipo Terrenos
Precio UF 9.000
DESARROLLADO POR CO21