+569 9139 3415
contacto@masvalorpropiedades.cl
BUSCADOR DE PROPIEDADES

PARCELAS

En Venta parcela con casa en Condominio, Laguna de Aculeo – Paine


En venta parcela en Laguna de Aculeo – Paine

Propiedad Comprar,Parcela

En venta excelente Parcela  en Laguna de Aculeo, Paine, a sólo 60 minutos de Santiago en condominio consolidado en sector de Rangue.  La casa de 140 mts2 aprox, con 3 dormitorios, 3 baños, gran dormitorio ppal. en suite con jacuzzi. Living comedor en doble techo con vigas expuestas, piso piedra pizarra, chimenea, todos los ventanales  de la casa con termopanel, piso de dormitorios con piso flotante, bosca en sector dormitorios, ventanales y puertas con alarma, amplia cocina americana equipada con grandes ventanales vista a jardines, conecta a otra dependencia abierta y ésta  conecta a logia de 6 mts2 y canil de 2 mts2.  Gran terraza techada  de 24 mts2 aprox. Opcional: La casa se  puede vender  con muebles, valor a conversar.

El terreno de 5.000 mts2 con muy suave pendiente con excelente vista a Laguna de Aculeo, terreno 100% utilizable con muchos árboles autóctonos de la zona, mas de 100 árboles plantados por el propio dueño. Gran quincho full equipado y techado de 30 mts2, piscina de 50 mts3 con cerca de protección para niños, fogón de 5 mts  diámetro.

El Condominio muy consolidado cuenta con gran piscina de lujo, dos canchas de tenis siempre dispuestas y en perfectas condiciones, una cancha de baby football,  camarines y baños full equipados, 7 zonas de picnic equipadas, extensos jardines, miradores, sectores en bosque para caminatas, control de acceso riguroso, cámaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, dos móviles, 26 personas trabajan en el Condominio para que el residente se sienta en vacaciones todo el año. Gastos comunes $76.000, contribuciones: $50.000.

La zona de Aculeo se caracteriza por ser una zona muy vegetativa por el microclima existente, rodeada de la cadena montañosa de Alto Cantillana, nos rodea también la reserva forestal de Alto de Cantillana. Sector muy campestre, varias zonas de comercio muy cerca dentro de la misma laguna, postas rurales, Iglesias, Bomberos, Colegios y Carabineros, nos permite tener una zona muy equipada, lejos de la urbanidad, mucho campo  y a tan solo 1 hora de Santiago. Dos accesos a Laguna de Aculeo que la hacen muy expedita:  Ruta 5 Sur y Acceso Sur,  muy cerca de casino Monticello.

Condominio Bosques de Aculeo, Laguna de Aculeo -Paine

Propiedad Comprar
Comuna Paine
Tipo Parcela
Superficie 5000 / 140 mts2
Dormitorios 3
Baños 3
Estacionamiento 4
Precio UF 6.961
DESARROLLADO POR CO21